X La tua ULSS cambia nome! Dal 1 gennaio 2017, in seguito alla riorganizzazione della sanità in Veneto, ULSS 12 Veneziana, ULSS 13 Mirano e ULSS 14 Chioggia si uniscono nella nuova Azienda ULSS 3 Serenissima.

Visita il sito dell'Azienda ULSS 3 Serenissima

Piazzale Roma muelle Ambulancia

TRANSPORTE DE paciente AID en Venecia: puntos de transbordo. Los pontones.

La realidad de Venecia se caracteriza por algunas de las complejidades que afectan a los hábitos de los residentes e invitados.

Las distancias requieren tiempos de intervención mucho más largo y más difícil, en comparación con el continente.
Incluso la asistencia y servicios médicos se ven afectados por estas características ambientales, que a menudo requieren para realizar una vía de atención más vehículos de emergencia (ambulancias y hydroambulance).

La ruta tomada por un paciente durante un rescate, a partir de su lugar de residencia o el lugar de los hechos, siguen siendo los lugares fundamentales de la salida y la llegada, ya que los muelles de puntos idroambulanze intermodales a menudo con un segundo, diferentes medios de asistencia.

Recordemos los sitios de la salud de los embarcaderos, que operan en Venecia y la Laguna: Hospital Civil, en el Lido de Venecia, cerca del aeropuerto Nicelli, Pellestrina (Santa Maria del Mare), la isla de St. Erasmus, los botines y uno muy importante a Piazzale Roma, la cual es necesaria para el transporte a los hospitales en el continente.